Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2009

Lo último, Lo nuevo, Lo más reciente

Imagen
Sesión pre-boda, realizada en Jarabacoa, La Vega.

La Fotografía Digital:

La fotografía es el proceso de capturar imágenes y almacenarlas en un medio de material sensible a la luz, basándose en el principio de la cámara oscura , con la cual se consigue proyectar una imagen captada por un pequeño agujero sobre una superficie, de tal forma que el tamaño de la imagen queda reducido y aumentada su nitidez. Para almacenar esta imagen, las cámaras fotográficas utilizaban hasta hace algunos años exclusivamente la película sensible , mientras que en la actualidad se emplean, casi siempre, sensores CCD y CMOS y memorias digitales; es la nueva fotografía digital . La fotografía digital consiste en la grabación de imágenes mediante una cámara , de forma análoga a la fotografía clásica. Sin embargo, así como en esta última las imágenes quedan grabadas sobre una película y se revelan posteriormente mediante un proceso químico, en la fotografía digital las imágenes son capturadas por un sensor electrónico que dispone de múltiples unidades fotosensibles y desde allí se

Fotos de Muestras

Imagen
Estas fotos son muestra de nuestros trabajos, cualquier inquietud por favor contactate con nosotros: Tel. 809-242-0551 en horario de oficina y a nuestros celulares 809-764-4801 de la compañía telefónica Claro (Rafael Rosario) y al 809-703-8611 de la telefónica Orange (Arison Rosario). Recuerde que sus fotos es el mas grato recuerdo de su actividad. Tiene que plasmar tus eventos en un papel de alta calidad. Somos varguandistas en posiciones y poses fotográficas. Cubrimos tu actividad en cualquier lugar de la República Dominicana.
Cubrimos cualquier tipo de evento... lo importante para nosotros, es que queden grabada tu recuerdo de la actividad, con una fotografía de alta calidad y un excelente papel.
Imagen
Rafael Rosario Fotografía Profesional. Nace en La Vega, Rep. Dom. hace ya ocho (8) años por la necesidad imperante en la región, de que tus imagenes fotográficas sean realmente de alta calidad y excelente creatividad; somos experto en todo tipo de trabajos fotográficos siendo nuestro fuerte: Las Bodas, Cumpleaños, Bautizos, Sesiones, Graduaciones, Enmarcados. Esta foto es muestra de nuestro trabajo digital y es parte del "Album Digital" que promocionamos.